La Fórmula Renault y la Súper Renault trabajan a destajo a pesar de estar con la soga al cuello debido al escaso tiempo que resta para el inicio del campeonato, el próximo 4 de Abril en el autódromo de General Roca y en los últimos días se sucedieron varias novedades.
La Fórmula Renault y la Súper Renault trabajan a destajo a pesar de estar con la soga al cuello debido al escaso tiempo que resta para el inicio del campeonato, el próximo 4 de Abril en el autódromo de General Roca y en los últimos días se sucedieron varias novedades. La Fórmula Renault, como habitualmente sucede, es la divisional que más participantes tiene confirmados, ya que hasta el momento el parque automotor que se presentará en la primera del año supera los 35 autos. Algunos de los que ultiman detalles por estos días son Juan Marcos Angelini, quien estuvo ensayando en el autódromo de La Plata junto al equipo Ré Competición, mientras que el debutante Gonzalo Sánchez probó en Mar del Plata con la escuadra Crespi Juniors. Por su parte, la Fórmula Súper Renault también está en sus últimos días de trabajo de cara a la competencia de Roca, para la cual ya hay confirmados 14 autos, número que en los próximos días podría aumentar. Uno de los últimos en incorporarse a la divisional fue Ernesto Bessone (h), quien cerró su incorporación a la Súper Renault para toda la temporada 2004 con un auto del equipo JLS Motorsport, de José Luis Sarbag. De esta manera, Bessone sería compañero de equipo del ya confirmado Gabriel Cantonati. También se sumaron a la categoría, el piloto de Ituzaingo, Eric Borsani, quien competirá con su propio equipo y en un primer momento alternará a la Súper Renault con el campeonato de Fórmula Ford Italiano 1800 cc. al cual fue invitado por haber sido campeón en 2003 de la F-Ford 1600 cc. En las próximas horas quedarían definidos dos ingresos más que serían los de Sebastián Marquez, con un auto de Juan Tomalino, y de Emiliano Santinelli, quien participará con la escuadra Bouvier Racing.