Fórmula Nacional Argentina

TIEMPOS ONLINE

NOTICIAS / BRUNO ETMAN. GABRIEL WERNER COMPETICIÓN

Disputada la tercera etapa del Campeonato Argentino de Fórmula Renault 2.0, Bruno Etman del team Gabriel Werner Competición ocupa el segundo puesto del campeonato con 40 unidades, detrás de Rodrigo Rogani. En dialogo con www.formulas-argentinas.com.ar, el piloto bahiense realizó un balance de su rendimiento en el presente certamen. Además, comenzó a palpitar el próximo compromiso en el autódromo ?El Zonda? Eduardo Copello de San Juan, donde espera lograr su primer triunfo desde su debut en 2010 en la categoría escuela.



Buenos Aires, 06 de mayo de 2011.- Disputada la tercera etapa del Campeonato Argentino de Fórmula Renault 2.0, Bruno Etman del team Gabriel Werner Competición ocupa el segundo puesto del campeonato con 40 unidades, detrás de Rodrigo Rogani. En dialogo con www.formulas-argentinas.com.ar, el piloto bahiense realizó un balance de su rendimiento en el presente certamen. Además, comenzó a palpitar el próximo compromiso en el autódromo ?El Zonda? Eduardo Copello de San Juan, donde espera lograr su primer triunfo desde su debut en 2010 en la categoría escuela. En las competencias que se llevan por disputadas de esta temporada, culminaste en todas dentro de los 4 primeros, ¿Qué balance haces de tu rendimiento? ?Desde el comienzo de esta temporada venimos realizando una gran tarea, y con una mentalidad diferente con respecto a la temporada 2010, en General Roca terminé en el 4to lugar, en Santa Fe en el 3er puesto y en Mendoza logré la 2da ubicación. El año pasado fue mi primer año en FR 2.0 y obtuve buenos parciales, pero por inexperiencia no me ubiqué en los primeros puestos como sí se da ahora?. A Mendoza asististe con un vehículo nuevo, ¿te costó adaptarte? ?En el primer entrenamiento en Santa Fe tuve un accidente que no me dejó realizar el segundo ensayo, ya que el equipo trabajó para dejarme el auto en condiciones para la clasificación. El domingo pude culminar la carrera en el tercer lugar, pero cuando los ingenieros desarmaron el auto al lunes siguiente tomaron la decisión de cambiar el chasis. En Mendoza, el nuevo monoposto respondió a todas las exigencias, y pese a que tenemos cosas por mejorarle el rendimiento fue muy bueno en general?. Manifestaste que no lograste desarrollar la clasificación que pretendías, ¿Creés que te condicionó para ir en busca del triunfo? ?No sé si fue determinante para lograr la victoria, pero si un factor que nos hubiese dado mayores oportunidades. Durante la clasificación venía desarrollando una gran tarea, ubicándome a 1 décima de Rodrigo Rogani y con un panorama por demás alentador, pero a poco del final de la clasificación tuve problemas con la caja de velocidades, que quedó trabada, y no me permitió cerrar la que venia siendo mi vuelta más rápida?. Ahora viene San Juan, ¿Qué sabés del circuito? ?No tuve la oportunidad de competir en este circuito, pero las referencias que tengo es que es un trazado con muchas variantes. Pese a que no cuenta con tantas curvas, El Zonda no perdona si se comete un error. De todas maneras, voy a adaptarme a la pista durante los ensayos iniciales?. ¿Con que expectativas vas? ?Voy por el triunfo, trabajamos para eso y creo que lo estamos demostrando carrera a carrera?.



?A
COMPARTIR

Tweets

Facebook

  • YPF
  • Pirelli
  • RUS
  • Fremax
  • Frasle
  • Garmin
  • Personal
  • Flow
  • SKF