El piloto porteño Nicolás Carbón afrontará este fin de semana la cuarta fecha de la Fórmula 2.0 Powered by Renault en el Circuito Internacional Potrero de los Funes, donde la “Fábrica de Talentos” brindará un nuevo show deportivo.
El volante del equipo MR Racing llega a San Luis tras una buena cosecha de puntos en Mendoza, con la férrea intención de continuar con la buena cosecha de puntos en suelo cuyano, producto de una mejor y mayor adaptación a la categoría durante esta temporada.
Previo al compromiso en suelo puntano, Carbón expresó: "Entrené más que nunca para esta carrera. Dedique mucho tiempo al simulador porque mientras más vueltas se tengan mejor todavía, hay que llegar con el dibujo metido en la cabeza”.
“Esta fecha es especial, porque corremos casi en un callejero donde los márgenes de error son mínimos y porque es el más largo del año. Hay que ser por demás precavidos antes de intentar una maniobra, pero eso no nos incrementa los nervios” agregó el joven crédito porteño, sobre el trazado semipermanente.
Y por último, señaló: “Vamos con una gran expectativa, con muchas ganas de estar adelante y de seguir progresando como lo venimos haciendo este año, a la vez que sumamos puntos para el campeonato. La concentración será un factor fundamental, porque las vueltas son mucho más largas que en un circuito convencional y uno se puede distraer echando por tierra todo el trabajo del fin de semana”.