Este fin de semana Nicolás Varrone afrontará un nuevo compromiso deportivo en Oberá, provincia de Misiones, cuando afronte la 7ma fecha anual del Campeonato Argentino de Fórmula 2.0 Powered By Renault.
A bordo del monoposto Nro. 55 que alista el Equipo “MS Racing”, el piloto bonaerense intentará completar un buen fin de semana en terruño misionero. “El Flaco” viene de desertar en su última presentación en la categoría donde sufrió un choque que le impidió terminar la final sabatina, y además, lo llevó a ausentarse el día domingo.
Luego de demostrar un gran potencial en la sesión clasificatoria en San Juan, donde disputó su última fecha junto a la “Categoría Escuela”, Varrone pugnara por obtener un buen resultado en un trazado conocido para él, que le permita destacarse en esta exigente divisional.
En la antesala de esta fecha Nicolás comentó: “Luego del choque en San Juan el equipo tuvo que trabajar mucho en mi unidad y por suerte se logró llegar bien a esta competencia. Estoy muy agradecido con Marcelo Sabella y todo el Equipo MS Racing porque me dieron una gran ayuda para poder llegar a esta fecha”
“Vamos con muchas expectativas, las últimas fechas estábamos andando bien, tenemos un auto rápido y eso nos lleva a llegar confiados a Oberá, buscaremos tener un buen fin de semana” indicó sobre su presente.
Y por último, concluyó: “El trazado de este fin de semana es hermoso, combina sectores trabados con curvas muy rápidas ciegas, es increíble para manejar, disfruto mucho manejar ahí y creo que con el chasis que tenemos deberíamos funcionar muy bien allí”.