El oriundo de Venado Tuerto buscará redondear un buen resultado en un circuito que siempre lo trato bien.
La provincia de San Juan recibirá por segunda vez en el año a la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli y Eduardo Moreno tiene buenos recuerdos en uno de los trazados más difíciles del país: el autódromo El Zonda – Eduardo Copello.
Luego de lo hecho en San Nicolás, donde junto al Aimar Motorsport lograron buenos trabajos parciales, Moreno llega al trazado cuyano con buenas sensaciones y la ilusión de concretar un buen resultado.
En referencia a sus expectativas para el fin de semana, el oriundo de Venado Tuerto manifestó lo siguiente: "El Zonda es una pista complicada, al no tener tanta actividad vamos a encontrar un asfalto sin grip y las primeras tandas serán complicadas hasta que se limpie bien la pista. Lo conozco al trazado ya que en 2016 y 2017 fui a correr e hice la pole en 2017, llegando 3° en la final donde corrí una de las carreras más lindas y vamos por un resultado similar. Los autos tienen un service completo más que nada. Vamos en busca de igualar y mejorar la performance de San Nicolás y consolidar lo que ya hicimos".