El venadense intentará reflejar todo el trabajo del equipo en el circuito número 9 del trazado capitalino
Tras la competencia en Mendoza, Eduardo Moreno junto al Aimar Motorsport trabajaron en lo previo y realizaron una prueba. El conjunto buscará en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires un buen resultado y porque no la victoria.
El “Coliseo Porteño” es una trazado con características mixtas y el equipo de la familia Aimar intentarán junto a Moreno concretarán un gran performance en el marco de los 200Km de Buenos Aires del Súper TC2000.
De cara a la décima cita del torneo, el oriundo de Venado Tuerto contó sus impresiones previas: "El equipo trabajó en el auto, principalmente en los frenos donde se rectificaron los discos. Vamos con una nueva puesta a punto en los amortiguadores por lo que somos expectantes. Queremos seguir consolidando lo que venimos haciendo. Seguir por este camino y estar entre los cinco mejores es lo ideal. Correr en un evento como los 200km siempre es importante por todo lo que significa el público que acompaña y los pilotos de primer nivel, as que buscaremos hacer una buena carrera y dar un buen espectáculo."