El joven de Pinamar tiene como objetivo ser protagonista, pero deberá conocer el trazado cordobés
Luego de su debut en la fecha de Buenos Aires, Jorge Barrio participará este fin de semana de la penúltima cita de la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli, que se disputará en el autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto.
Consultado sobre la experiencia en el “Coliseo Porteño”, Barrio hizo un balance: “Estoy contento de poder cumplir un sueño más en mi carrera deportiva, me volví con buenas sensaciones y tranquilo por haber dado lo mejor, fue mi primera competencia en una Categoría muy competitiva, sentí algo de presión pero finalmente, volví satisfecho por mi actuación”.
Con respecto a lo que será la visita al “Imperio del Sur” cordobés, el joven de Pinamar expresó los detalles de su preparación para encarar un escenario nuevo para él. “Río Cuarto lo conozco por simulador, he visualizado alguna cámaras para llegar al menos con la traza del autódromo conocida. Me he preparado y entiendo que todo lo que pueda hacer debajo del auto lo hice, espero que pueda adaptarme bien y rápido al circuito”, indicó.
En cuanto a su objetivo para el fin de semana, Barrio es optimista y quiere ser protagonista. “Yo considero que estar en el Top 5 sería ideal, no me quiero ilusionar con una victoria pero, siendo objetivo todo puede pasar en este deporte y ¿quién sabe?. En Buenos Aires casi se da ¿por qué no acá?”, cerró.