El piloto de Floresta sabe que debe descontarle puntos a Tobías Martínez, pero pugnará por la corona hasta el final
Esteban Fernández encara la última fecha de la temporada 2019 de la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli con la esperanza de lograr el campeonato. El capitalino sabe que no la tiene fácil porque llega a 21 puntos del líder Tobías Martínez, pero intentará lograr su cometido hasta que lo matemáticas lo asistan.
“Es difícil pero no imposible, las últimas definiciones en la Fórmula Renault se han dado de manera atípica así que estoy con todas las pilas para ir a ganar todo este fin de semana en Neuquén”, señaló Fernández, quien se refirió al autódromo Parque Provincia de Neuquén al decir que “es un circuito nuevo para todos, de mi parte estoy dispuesto a dar todo en pos de lograr el objetivo fundamental que es la corona".
Además, el nacido en Floresta comentó que junto al Croizet Racing realizaron una prueba para llegar óptimos a la definición. “Nosotros hicimos una prueba ya que no hemos funcionado bien en Río Cuarto y mejoramos bastante. Voy a recuperar el terreno perdido en la segunda parte del año y los puntos que se han perdido, muchos errores propios no nos han permitido sumar como pretendíamos. Considero que el rival a batir es Tobías Martínez y vamos con todo a Neuquén”, comentó.
Por último, Fernández remarcó que luchará hasta el final para conseguir la corona de la “Fábrica de Talentos”. “Sabemos que los Campeonatos no se ganan ni se pierden en la última fecha pero, se presenta una oportunidad y vamos por todo este fin de semana”, cerró.