El chaqueño encara su tercer año en la categoría escuela y quiero mostrarse en los puestos de vanguardia.
El Litoral Group y Luca Longhi comenzaron la pretemporada de la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli de forma intensa, ya que en los días pasados realizaron una nueva prueba. Para el conjunto fue su segundo ensayo de este año, porque el jueves de la semana pasada giraron en el autódromo de Paraná y ahora lo hicieron en el de Buenos Aires.
Tras concretar el test, Longhi comentó sus intenciones para el torneo que se pondrá en marcha el próximo 22 de marzo en el autódromo El Zonda – Eduardo José Copello de San Juan. “Este es mi tercer año, estoy bastante afianzado y conozco muchos circuitos, así que apostamos a sumar en todas las carreras y poder estar ahí en el campeonato”, manifestó.
Respecto a los rivales que tendrá en este año, el chaqueño marcó a Esteban Fernández como el principal oponente a tener en cuenta. “Lo siento fuerte a (Esteban) Fernández, que ya hace muchos años que está corriendo y a todos los debutantes del año pasado, que también estuvieron muy competitivos en 2019 y seguramente sigan así esta temporada”, puntualizó.
Por último, el oriundo de Resistencia también habló de los nuevos pilotos que se incorporan a la “Fábrica de Talentos”. “Siento que para los debutantes el primer año va a ser de mucha experiencia, pero también considero que tengo más rivales con los que ya corremos hace tiempo”, cerró.