El piloto del Ferreyra Motorsport realizó una prueba con su karting y cortó con cinco meses de inactividad.
Bruno Miglio fue otro de los pilotos de la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli que pudo salir de la inactividad que fuerza la pandemia del Coronavirus. El piloto de Tucumán aprovechó la habilitación del kartódromo El Timbo y realizó un ensayo el pasado domingo.
A bordo de un karting de chasis SRK y motor Rotax 125cc, Miglio trabajó de manera intensa en lo que fue su regreso al deporte motor tras la pausa que plantea el COVID-19: “La verdad que fue una jornada muy linda. Decidimos volver a girar en karting para empezar a tomar ritmo, ya que la pandemia nos perjudicó mucho tanto a los pilotos como a todos los que viven de esto. Espero que la situación mejore pronto y volvamos a las pistas”.
En torno a lo hecho sobre la cinta asfáltica, el piloto del Ferreyra Motorsport señaló que el mismo fue por demás positivo: “Fue una prueba muy productiva, giramos alrededor de 70 vueltas. Me sentí bien, aunque terminé cansado, debido al tiempo que estuve parado. En fin, estoy muy contento por regresar a la actividad y no esperaba estar en el ritmo que pude lograr. No veo la hora de subirme nuevamente al auto de carreras”.
Por último, Miglio indicó que evalúa la posibilidad de programar un test con el equipo cordobés en un futuro no muy lejano: “Estuve hablando con Pablo y Esteban Ferreyra para ver si podemos hacer una prueba pronto. Ahora tengo que ver cómo hago para llegar a Córdoba y volver a hacer un ensayo. Extraño mucho el fórmula y ojala que lo antes posible me pueda subir otra vez para agarrar el feeling que todos los pilotos queremos tener cuanto antes”.
El oriundo de San Miguel de Tucumán se sumó así a la lista que integran Bruno Chiappella, Tiago Pernía e Iñaki Arrías como los jóvenes de la “Fábrica de Talentos” que pudieron probar durante la pandemia.