El tucumano tuvo su primer contacto con el monoplaza del Ferreira Motorsport tras la pausa que impuso la pandemia.
Bruno Miglio y el Ferreira Motorsport llevaron a cabo una prueba en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba, para prepararse de cara a lo que será su regreso a la Fórmula Renault 2.0 en la temporada 2020.
Tras no poder ser de la partida en la primera fecha en el autódromo de Buenos Aires, la escuadra cordobesa decidió salir a pista durante el fin de semana para que Miglio tenga su primer contacto con el monoplaza después de largos meses de parate. El tucumano giró por espacio de 70 vueltas y se enfocó en volver a hermanarse con el auto.
Tras el ensayo, el oriundo de San Miguel de Tucumán hizo un balance de su performance: “Fue una prueba bastante positiva después de tanto tiempo parados. Quedamos muy contentos, ya que pudimos establecer un ritmo. Los tiempos fueron relativos porque la jornada se presentó con mucho calor, pero considero que estamos en condiciones de ser protagonistas”.
Para cerrar, agregó: “La verdad que durante el desarrollo del día me fui sintiendo bien, logré una rápida adaptación. Vamos a hacer más pruebas en breve para seguir encontrando el feeling con la unidad y poder estar adelante en las próximas fechas de la categoría. La intención es pelear por cosas importantes”.
Vale recordar que Miglio había tenido su última prueba arriba de un monoposto de la “Fábrica de Talentos” el 22 de febrero en este mismo escenario. Además, el pasado 23 de agosto salió de la inactividad generada por la pandemia de Coronavirus luego de realizar un exhaustivo test en el kartódromo El Timbo.