El joven de Misiones sumó una nueva experiencia en pista y continúa con su preparación de cara al futuro.
Francesco Grimaldi completó una nueva prueba junto al Croizet Racing en el circuito número 8 del autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires. El ensayo estuvo orientado a que el misionero siga con su adaptación al monoplaza de la Fórmula Renault 2.0.
Grimaldi analizó cómo fue su desempeño en el test, el cual lo llevo a cabo junto a otros pilotos del equipo. “Fue una buena prueba, me siento cada vez más cómodo sobre el auto y en cada salida a pista voy conociendo el funcionamiento. Al principio me costó un poco la caja, pero lo pudimos solucionar y al final del día pusimos un juego de gomas un poco mejor y se pudieron mejorar los tiempos”.
Y agregó: “Pude girar con mi compañero de equipo y estuvieron otros chicos de la categoría, que me sirvió mucho para avanzar, hacer los radios de giro ideal y tener un parámetro de lo que es la categoría. Si giras solo eso no lo tenés, son detalles del aprendizaje que encaramos con el equipo siempre pensando en mejorar y llegar de la mejor manera al debut. Agradecer a cada integrante del equipo, a los chicos que me ayudaron, di un gran paso, así que fue muy positiva la prueba”.
El oriundo de Posadas y la escuadra de la familia Croizet tienen la intención de seguir sumando experiencia, a fin de llegar bien consolidados al momento del debut en la “Fábrica de Talentos”.