El piloto de Paraná se integrará al Gabriel Werner Competición para la penúltima cita de la categoría escuela.
Heber Lamboglia será una de las caras nuevas que tendrá la penúltima fecha de la temporada 2020 de la Fórmula Renault 2.0. El entrerriano hará su estreno en la “Fábrica de Talentos” junto al Gabriel Werner Competición en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires.
En primera instancia, Lamboglia comentó cómo se dio la posibilidad de llegar a la categoría: “La llegada al equipo Werner Competición se dio a mitad del 2020, cuando realice una prueba en Paraná. Por suerte, nos fue muy bien y luego fueron pasando los meses hasta que se presentó la posibilidad de correr en la fecha pasada, pero no lo pudimos concretar. Ahora surgió la oportunidad de correr en Buenos Aires y ahí vamos a estar”.
Además, le dedicó un párrafo a la divisional: “Desde mi punto de vista, la Fórmula Renault 2.0 es la mejor categoría de monopostos del país y la cual tiene los mejores pilotos. El nivel que hay es muy bueno y eso hace que ante cada error te hagan mucha diferencia”.
Por lado, el joven de 17 años indicó que intentará hermanarse lo más rápido posible con el conjunto: “Ojala encontremos rápido el feeling con el auto, ya que hace tiempo que no me subo a uno de estos chasis. Quiero poder interpretar bien que es lo que hace el monoplaza en cada curva del circuito”.
En el final, el oriundo de Paraná deja clara la premisa con la que encara su debut: “Mi objetivo para este fin de semana es completar todas las vueltas y adaptarme rápido al auto, como así también al circuito, porque va a ser mi primeras vez en autódromo de Buenos Aires. Intentaré estar lo más adelante posible y la primera es capitalizar cada tanda para poder mejorar”.