NOTICIAS / Vezzaro se quedó con la actividad del viernes

El cordobés impuso condiciones en el cierre del viernes de la primera fecha del campeonato 2021.



Isidoro Vezzaro (Gabriel Werner Competición) fue el más rápido de la segunda prueba libre de la Fórmula Renault 2.0 en la primera fecha del campeonato 2021, que se disputa en el circuito número 9 del autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires. Braian Quevedo (LR Team) y Tiago Pernía (Gabriel Werner Competición) fueron los escoltas.

 

En el cierre de la actividad del viernes, Vezzaro marcó un tiempo de 1:21.454 y giró 133 milésimas más lento que su propio tiempo de comienzo del día. El cordobés superó por 27 centésimas a Quevedo y por 46 a Pernía.

 

Ayrton Chorne (Martínez Competición) finalizó en el cuarto lugar y Emiliano Stang (Gabriel Werner Competición) cerró los cinco primeros lugares. Más atrás terminaron Francisco Calo (Aimar Motorsport), Thomás Pozner (Croizet Racing), Lucas Bohdanowicz (LR Team), Jorge Barrio (Croizet Racing) y Luca Longhi (Aimar Motorsport).

 

El oriundo de Córdoba fue el más veloz de la jornada con el 1:20.587 conseguido en la primera tanda, seguido por Nicolás Suárez (Martínez Competición), Quevedo, Bohdanowicz, Pozner, Pernía, Calo, Chorne, Stang y Longhi.

 

La actividad para la Fórmula Renault 2,0 tendrá continuidad mañana a partir de las 9:55 con el único entrenamiento libre, mientras que la clasificación arrancará a las 13:10 y la primera carrera se pondrá en marcha a las 15:10.

Array
(
    [descripcion] => Viernes 19 de marzo de 2021 de 14:10 a 14:40hs
    [comentario] => Promedio del 1°: 148.193 km/h
Sin Tiempos N°116 (Suárez)
    [binomio] => 0
    [evento] => Entrenamiento Libre
)