NOTICIAS / Suárez finalizó como la referencia del viernes en Córdoba

Nicolás Suárez (Martínez Competición) dominó el segundo entrenamiento libre de la Fórmula Renault 2.0, que disputa la segunda fecha de su campeonato 2021 en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, provincia de Córdoba. Thomas Pozner (Croizet Racing) y Ayrton Chorne (Martínez Competición) finalizaron detrás del pampeano.

 



En el cierre de la actividad del viernes, Suárez marcó un tiempo de 1m48s447/1000 y giró 113 milésimas más rápido que la marca establecida por Lucas Bohdanowicz (LR Team) en el ensayo inicial. El pampeano superó por 12 centésimas a Pozner y por 40 a Chorne; mientras que Tiago Pernía (Gabriel Werner Competición) y Braian Quevedo (LR Team) cerraron los primeros cinco lugares.

 

Más atrás terminaron Francisco Calo (Aimar Motorsport), Bohdanowicz, Luca Longhi (Croizet Racing), Emiliano Stang (Gabriel Werner Jr.) y Andrés Brion (Gabriel Werner Competición)

 

De esta manera, Suárez se erigió como el más veloz de la jornada gracias al registro logrado en el segundo ensayo, seguido por Bohdanowicz, Pozner, Chorne, Pernía, Quevedo, Calo, Longhi, Stang y Brion.

 

La actividad de la “Fábrica de Talentos” tendrá continuidad el sábado a partir de las 9.55hs. con la única tanda de entrenamientos, mientras que la clasificación comenzará a las 13.10hs. y la primera carrera se pondrá en marcha a las 16.15hs.

 

Array
(
    [descripcion] => Viernes 9 de abril de 2021 de 14:10 a 14:40hs
    [comentario] => Promedio del 1°: 134.278 km/h
Sin Tiempos N°1 (Barrio) y N°17 (Vezzaro)
    [binomio] => 0
    [evento] => 2° Entrenamiento Libre
)