NOTICIAS / Barrio marcó el ritmo en el entrenamiento

El actual campeón de la divisonal marco el ritmo de las acciones en el arranque del sábado.



Jorge Barrio (Croizet Racing) fue el más veloz en el único entrenamiento del sábado para la Fórmula Renault 2.0, que disputa la segunda fecha de su campeonato 2021 en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, provincia de Córdoba. Isidoro Vezzaro (Gabriel Werner Competición) y Francisco Calo (Aimar Motorsport) fueron los escoltas del piloto de Pinamar.

 

Luego de no haber girado el viernes por formar parte de la actividad del TC2000, Barrio completó nueve vueltas y clavó los relojes en 1m45s027/1000. Esta marca le permitió terminar en lo más alto de la tanda. El actual campeón de la categoría superó por 1.442 a Vezzaro y por 1.737 a Calo.

 

Más atrás, culminaron Thomas Pozner (Croizet Racing), Emiliano Stang (Gabriel Werner Jr.), Nicolás Suárez (Martínez Competición), Braian Quevedo (LR Team), Luca Longhi (Croizet Racing), Tiago Pernía (Gabriel Werner Competición) y Andrés Brion (Gabriel Werner Competición).

 

La sesión se desarrolló con la presencia de la lluvia, lo que hizo que la condición de pista se tornara complicada. Además, el entrenamiento fue detenido con bandera roja en dos oportunidades.

 

La actividad de la "Fábrica de Talentos" continuará a las 13.10hs. con la puesta en marcha de la Clasificación, mientras que la Súper Clasificación comenzará las 13.30hs.

Array
(
    [descripcion] => Sábado 10 de abril de 2021 de 09:00 a 09:30hs
    [comentario] => Promedio del 1°: 138.650 km/h
Sin Tiempos N°111 (Bohdanowicz) y N°117 (Chorne)
    [binomio] => 0
    [evento] => Entrenamiento
)