El Croizet Racing probó en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires con dos pilotos que buscan sumar experiencia a bordo de un monoposto de Fórmula Renault 2.0. La escuadra capitalina giró con Leandro González y Santiago Biagi.
En una jornada con una condición climática agradable, el Croizet Racing pudo trabajar con dos jóvenes pilotos. Biagi cuenta con antecedentes en karting, donde se consagró campeón y formó parte de la quinta edición de la "Búsqueda de Talentos" que se realizó en febrero de este año. En tanto, el entrerriano González ya había realizado un test con la misma formación en 2020 y tiene experiencia dentro de distintas categorías de karting.
Luego del día de actividad, uno de los titulares de la estructura, Esteban Morales Croizet, hizo un balance: "Salió como esperábamos. Anduvieron los dos muy bien, no nos acompañó la condición de pista porque en un momento un auto de otra categoría rompió una conexión de aceite y se complicó. Pero los dos se adaptaron muy bien al auto y nos fuimos muy contentos de la prueba".
Vale recordar que el Croizet Racing marcha segundo en el campeonato de equipos; mientras que uno de los pilotos que integra la formación, Jorge Barrio, es el líder del certamen de pilotos de la "Fábrica de Talentos".