Thomas Pozner se ubica noveno en el torneo 2021 de la Fórmula Renault 2.0 luego de la segunda fecha disputada en el autódromo Oscar Cabalén, provincia de Córdoba. Además, el piloto residente en Rosario realizó una prueba con un Peugeot 408 del Barovero Racing.
En primer lugar, Pozner analizó cómo fue su fin de semana tras la segunda fecha del torneo 2021 de la "Fábrica de Talentos" en el circuito cordobés: "Hicimos nuestra mejor clasificación, que fue el sexto lugar, después de haber quedado a 15 milésimas de poder entrar entre los cinco, que fue muy bueno. A la hora de correr no tuvimos mucha suerte, tuvimos un par de toques y despistes que nos dejaron con un sabor amargo, ya que podríamos haber avanzado mucho más. Y terminamos sextos en ambas ocasiones, pudimos sumar algunos puntos que necesitábamos para el campeonato. Estábamos muy fuertes en la lluvia, pudimos desempeñarnos bien, ya que es un circuito que conozco, y me cayó bien la puesta a punto del auto".
Luego de esa competencia, el crédito de Alta Gracia fue parte de una jornada de ensayos junto al Barovero Racing, al mando de un Peugeot 408: "Estoy muy contento por haber probado el TC2000, es un auto completamente diferente a lo que es el Fórmula y muy agradable a la hora de manejar. Me dejó unas muy buenas sensaciones para el futuro y estamos pensando, con el equipo y la familia, la posibilidad de correr el año que viene en el TC2000".
Por último, el piloto del Croizet Racing se refirió a las metas que se plantea en la continuidad del campeonato de la categoría de monopostos: "Para lo que resta de la temporada, el objetivo es seguir sumando, seguir teniendo más vueltas con el auto para estar más afianzado. Y en pocas fechas ya poder pelear tanto el campeonato, como los puestos de arriba".