Luca Longhi tuvo su primera experiencia junto al Croizet Racing en la segunda fecha del campeonato 2021 de la Fórmula Renault 2.0. El piloto chaqueño se ubica undécimo en el torneo 2021 y apunta a seguir mejorando.
En primer lugar, Longhi se refirió a las conclusiones obtenidas tras la competencia disputada en el autódromo Oscar Cabalén, provincia de Córdoba: "No era cómo tenía pensado terminar ese fin de semana. Arrancamos complicados ya en la clasificación, que nos llevó a largar último. El domingo también tuve un problema con la caja y eso no me permitió correr. No fue lo esperado, pero estamos trabajando fuerte para San Nicolás"
En tanto, el representante chaqueño contó sus impresiones acerca de las tareas realizadas junto al Croizet Racing: "Me encontré con un equipo que trabaja mucho con el piloto. Y eso me gustó. Buscan hasta lo más finito para poder lograr los objetivos. Tengo que seguir trabajando en familiarizarme más a la puesta a punto de ellos porque estaba acostumbrado a otra cosa. Seguramente me acostumbraré de a poco para poder pelear por las carreras".
Por último, Longhi hizo referencia a sus próximos desafíos dentro de la "Fábrica de Talentos": "Los objetivos son pelear carreras, lograr podios. Es algo que no se pudo dar en las dos primeras fechas, pero seguimos luchando para lograr los objetivos".