NOTICIAS / Nicolás Suárez: "El objetivo es pelear el campeonato"

Nicolás Suárez consiguió un nuevo podio en la tercera fecha del torneo 2021 de la Fórmula Renault 2.0, que se desarrolló en el autódromo San Nicolás Ciudad, provincia de Buenos Aires. El piloto del Martínez Competición se mantiene cuarto en el campeonato.



En primera instancia, Suárez repasó su desempeño en el circuito bonaerense, donde se disputó la última contienda del certamen: "Todo lo trabajado después de la fecha del Cabalén y también en la semana previa a esta carrera fue bueno. Pudimos evolucionar bastante el auto, que era lo que estábamos buscando. En Córdoba no habíamos podido encontrar el setup para el monoplaza durante todo el fin de semana, estuvimos trabajando mucho y todavía estamos un pasito atrás. Pero nos sentimos bastante fuertes porque mejoramos mucho".

 

Por otra parte, el crédito de General Pico analizó su inicio de temporada en la "Fábrica de Talentos", que lo tiene como uno de los grandes protagonistas: "Las conclusiones son muy positivas, es muy bueno lo que venimos haciendo desde finales del año pasado. Creemos que estamos por el camino correcto, si bien sabemos que falta todavía un poco. Pero la brecha se acortó muchísimo, nos falta redondear un poco en las dos finales. Siempre hay algunos errores, míos o del auto, que no nos permiten sumar fuerte en las dos carreras. Nos estaría faltando eso y es lo que vamos a buscar".

 

Y agregó: "Encontré un muy buen nivel, es increíble cómo están los pilotos. Estamos cuartos en el certamen, muy cerca del segundo y, si bien falta muchísimo, el objetivo es tratar de pelear el campeonato y lograrlo".

 

Por último, Suárez puntualizó en qué aspectos deben seguir mejorando junto al equipo, de cara a la continuidad del torneo: "El trabajo va a estar puesto en seguir desarrollando el auto, dar ese último pasito que sentimos que nos falta. De parte mía, voy a seguir trabajando en la confianza arriba del monoplaza y seguir limando esos pequeños errores que se pueden pagar muy caros. Creo que eso va a ser fundamental para empezar a sumar bastante bien en las dos finales de cada fecha, de cara a la continuidad del campeonato".



SENSACIONES
COMPARTIR

Tweets

Facebook

  • YPF
  • Pirelli
  • RUS
  • Fremax
  • Frasle
  • Garmin
  • Personal
  • Flow
  • SKF