El Croizet Racing salió a pista con Thomas Pozner en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires, con miras a la continuidad del torneo 2021 de la Fórmula Renault 2.0. También giró Luca Longhi con un flamante monoplaza de la escudería capitalina.
En una jornada con una condición climática agradable, Pozner pudo trabajar en el circuito número 9 del escenario porteño, de cara a la cuarta fecha de la temporada para la "Fábrica de Talentos". El piloto oriundo de Alta Gracia y afincado en Rosario centró su tarea en continuar con su adaptación al monoplaza para afianzarse en el lote de protagonistas.
Una vez finalizada la actividad, Pozner analizó su día de trabajo: "La prueba fue muy buena. Nos dedicamos a enfocarnos en los pequeños detalles a pulir en mi manejo personal para estar lo mejor preparado posible para lo que viene. El ensayo nos sirvió mucho porque pudimos dar bastantes vueltas y todas rápidas, sumando experiencia en el auto. Le agradezco al equipo por todo el trabajo, y a mi familia y sponsors".
Por otra parte, uno de los responsables de la formación capitalina, Esteban Morales Croizet, se refirió tanto a la tarea de Pozner como a la de Longhi: "Fue una prueba muy positiva. Pozner anduvo muy bien, nos centramos en los sectores rápidos del trazado. Longhi probó un monoplaza cero kilómetro, el quinto auto del equipo, que va a quedar de muletto. Nos enfocamos en asentarlo, hacer una suerte de shakedown y chequear la parte mecánica. Funcionó todo muy bien e incluso trabajamos con otro motor de pruebas, que armamos para tener también de repuesto para los entrenamientos".
Y agregó: "La semana que viene probaremos de vuelta con Luca Longhi y la semana previa a la próxima fecha, lo haremos con Thomas Pozner y Leandro González".