NOTICIAS / Pole position de Vezzaro en Buenos Aires

Isidoro Vezzaro (Gabriel Werner Competición) se quedó con la pole position tras la clasificación de la Fórmula Renault 2.0 en el circuito número 9 del autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que desarrolla la cuarta fecha del campeonato 2021. Braian Quevedo (LR Team) y Jorge Barrio (Croizet Racing) escoltaron al piloto de Córdoba Capital.



En el primer corte, Quevedo marcó un tiempo de 1m19s790/1000 y avanzó a la etapa definitoria. Al representante bahiense lo acompañaron a la última instancia Vezzaro, Tiago Pernía (Gabriel Werner Competición), Barrio y Francisco Calo (LR Team).

 

En la Súper Clasificación, Vezzaro impuso condiciones y fue la referencia, ya que logró un registro de 1m20s357/1000. Gracias a esta vuelta, se adjudicó su segunda pole position de la temporada en la "Fábrica de Talentos". El piloto cordobés superó por 8 centésimas a Quevedo y por 24 a Barrio, mientras que el top cinco lo completaron Calo y Pernía.

 

Más atrás culminaron Nicolás Suárez (Martínez Competición), Emiliano Stang (Gabriel Werner Competición), Thomas Pozner (Croizet Racing), Lucas Bohdanowicz (LR Team) y Luca Longhi (Croizet Racing).

 

Por la inversión de grilla, Longhi y Bohdanowicz largarán adelante en la primera final de la Fórmula Renault 2.0, que está pactada a 15 vueltas o un máximo de 25 minutos y se pondrá en marcha a las 15.45 hs.

Array
(
    [descripcion] => Miércoles 9 de junio de 2021 de 14:15 a 14:20hs
    [comentario] => Promedio del 1°: 150.215 km/h
    [binomio] => 0
    [evento] => Súper Clasificación
)