Con el monoplaza que atiende el Gabriel Werner Competición, Emiliano Stang desarrolló un día de ensayos en el autódromo Ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos, de cara a la quinta fecha de la temporada 2021 de la Fórmula Renault 2.0.
Stang, que transita su primera temporada dentro de la "Fábrica de Talentos", pudo trabajar en el circuito entrerriano junto con la formación que tiene sede en Paraná. Las tareas estuvieron orientadas a encontrar la mejor puesta a punto del monoplaza, por lo que el crédito de Crespo completó 38 vueltas y su mejor registro fue de 1m31s200/1000, sin utilizar neumáticos nuevos.
Luego de finalizada la actividad, Stang hizo un balance del test: "Fue una prueba positiva. La idea era chequear el funcionamiento del auto porque en Buenos Aires no nos fue como esperábamos. Los resultados no fueron malos en el Gálvez, pero no éramos tan rápidos. En las otras fechas habíamos estado bien, pero en esta última no fuimos veloces".
"Después de esta prueba ya dejamos el auto a punto para la fecha que viene. Estamos contentos con eso y nos preparamos con expectativas para la próxima fecha de la categoría, el 18 de julio", finalizó el entrerriano, que se ubica séptimo en la tabla de posiciones.