Isidoro Vezzaro tuvo una cuarta fecha del torneo 2021 de la Fórmula Renault 2.0 con sabor agridulce, ya que logró la pole position, pero no pudo ratificar su nivel en las competencias finales. El piloto del Gabriel Werner Competición se ubica tercero en el certamen.
En primera instancia, Vezzaro repasó su desempeño en el último compromiso de la "Fábrica de Talentos" en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: "Dentro de todo creo que fue un balance bueno, ya que pude hacer una muy buena pole, después de no haber podido girar en el segundo entrenamiento. Me sentí muy bien y muy cómodo con el auto desde un primer momento. Hice una buena carrera el miércoles, pero el jueves fue bastante malo de mi parte, donde no pude cerrar un buen resultado que nos costó bastantes puntos".
Además, el representante cordobés analizó la actualidad del campeonato, que lo tiene como uno de los protagonistas principales: "Creo que podríamos haber sumado mucho más a lo largo del torneo, pero tuvimos que abandonar varias carreras por diferentes motivos. Eso nos costó muchísimos puntos, pero todavía queda un largo campeonato por delante y hay que correrlo. Vamos a tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles en cada fecha".
"Hasta el momento, mis rivales más fuertes son Jorge Barrio y Nicolás Suárez. Sin embargo, nosotros estamos en un muy buen nivel también y sólo hay que tratar de cerrar un buen fin de semana, como por ejemplo sucedió en San Nicolás", agregó Vezzaro.
Por último, el piloto del Gabriel Werner Competición contó de qué manera se prepara para la continuidad del calendario, programada para el 17 y 18 de julio: "Hay que seguir trabajando en algunos pequeños detalles del auto, pero tenemos una gran herramienta y vamos a aprovecharla para la próxima fecha. Nos seguimos planteando el mismo objetivo de principios de año, que es ir en busca del campeonato, tanto de equipos como de pilotos".