Juan Pablo Traverso completó dos jornadas de pruebas junto con el Aimar Motorsport en el autódromo Ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos, con vistas a la quinta fecha de la temporada 2021 de la Fórmula Renault 2.0.
Traverso, que transita su primera temporada dentro de la "Fábrica de Talentos", trabajó el último viernes y sábado en el circuito entrerriano junto con la formación que tiene sede en General Baldissera. Las tareas estuvieron orientadas a encontrar la mejor puesta a punto del monoplaza y la adaptación a la unidad por parte del crédito de San Nicolás, quien realizó dos días de test y su mejor registro fue de 1m32s200/1000, sin utilizar neumáticos nuevos.
Luego de finalizada la intensa actividad, Traverso hizo un balance de la prueba: "El viernes no pude girar mucho, pero el sábado hice unas cuatro tandas con mi monoplaza, donde pude mejorar más de dos segundos el tiempo que había realizado el día anterior. Después salí con el auto que utilizaba Francisco Calo en el equipo, aunque después lo hice nuevamente con el mío para completar una prueba positiva. Solucionamos algunos inconvenientes y pude completar unas cuantas vueltas para sumar experiencia".
Además, el piloto bonaerense indicó cuáles son los pasos a seguir, de cara al próximo compromiso de la Fórmula Renault 2.0: "La idea es volver a probar el martes y miércoles previo a la carrera, nuevamente en Paraná, para dejar todo listo antes de la competencia del 18 de julio".