Emiliano Stang y Andrés Brion salieron a pista en el autódromo Ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos, con miras a la quinta fecha del torneo 2021 de la Fórmula Renault 2.0.
En una jornada calurosa, Stang y Brion realizaron un ensayo positivo en el escenario entrerriano. Las tareas para los pilotos del Gabriel Werner Competición estuvieron orientadas a continuar con el proceso de adaptación al monoplaza, ya que ambos transitan su primera campaña en la "Fábrica de Talentos".
Una vez finalizada la actividad, el responsable de la formación entrerriana, José Werner, describió la jornada de trabajo: "Cada uno dio entre 45 y 50 vueltas. El mejor tiempo de Stang fue de 1m30s500/1000 y el de Brion fue 1m32s500/1000, sin utilizar neumáticos nuevos. El día estuvo muy caluroso y con bastante viento. La pista estaba muy buena, pero con mucha temperatura".
Además, Werner contó cuáles son los objetivos para este compromiso especial, ya que se disputará el Gran Premio Gabriel Werner y será en la ciudad donde está afincado el equipo: "Las expectativas son muy grandes para este fin de semana. Siempre estamos esperando que la categoría pueda venir a Paraná y cuando aparece en el calendario, nos genera una gran emoción. El único faltante es el público, pero tenemos que respetar los protocolos sanitarios".
"En esta categoría hay equipos muy fuertes y potentes. Además está en un muy buen nivel técnico, los autos son muy seguros y rápidos, al margen de tener mucha competitividad. Creo que el fin de semana vamos a tener un gran espectáculo", finalizó el titular de la escudería con sede en Paraná.