NOTICIAS / Suárez fue el más veloz en el segundo ensayo

Nicolás Suárez (Martínez Competición) dominó el segundo entrenamiento libre de la Fórmula Renault 2.0 en el autódromo Ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos, escenario de la quinta fecha de su campeonato 2021. Isidoro Vezzaro (Gabriel Werner Competición) y Tiago Pernía (Gabriel Werner Competición) fueron sus escoltas.



En el cierre de la actividad del viernes, Suárez logró un registro de 1m29s644/1000 y giró 2s158/1000 más rápido que la marca establecida por Vezzaro en la práctica inicial inicial. El pampeano superó por 14 centésimas al propio Vezzaro y por 25 a Pernía; mientras que Jorge Barrio (Croizet Racing) y Emiliano Stang (Gabriel Werner Jr.) cerraron los primeros cinco lugares.

 

Más atrás terminaron Braian Quevedo (LR Team), Lucas Bohdanowicz (LR Team), Thomas Pozner (Croizet Racing), Luca Longhi (Croizet Racing) y Andrés Brion (Gabriel Werner Jr.).

 

De esta manera, Suárez se erigió como el más veloz de la jornada gracias al registro logrado en el segundo entrenamiento, seguido por Vezzaro, Pernía, Barrio, Stang, Quevedo, Bohdanowicz, Pozner, Longhi y Brion.

 

La actividad de la "Fábrica de Talentos" tendrá continuidad el sábado a partir de las 9.55 hs. con la única tanda de entrenamientos, mientras que la clasificación comenzará a las 13.10 hs. y la primera carrera se pondrá en marcha a las 16.20 hs.

Array
(
    [descripcion] => Viernes 15 de julio de 2021 de 14:20 a 14:50hs
    [comentario] => Promedio del 1°: 169.270 km/h
    [binomio] => 0
    [evento] => 2° Entrenamiento Libre
)