NOTICIAS / Leandro González: "Lo que hicimos hasta ahora es muy bueno"

En la quinta fecha del torneo 2021 disputada en Paraná, Leandro González consiguió su segundo podio en la Fórmula Renault 2.0. El piloto del Croizet Racing Jr. analizó su actuación en suelo entrerriano y cómo se prepara para afrontar la continuidad del campeonato.



De manera inicial, González repasó su desempeño en el escenario de la capital entrerriana: "Paraná fue un fin de semana que terminó siendo muy positivo, ya que no conocíamos el circuito y porque por diferentes motivos no habíamos podido dar muchas vueltas en los entrenamientos. Si bien en la clasificación vimos que tenía un buen potencial, tampoco lo pudimos plasmar porque cometí un exceso que me obligó a largar las dos finales desde el undécimo puesto".

 

Además, el crédito de Canning relató cómo fue su performance en ambas competencias finales de la "Fábrica de Talentos": "Terminé muy contento por lo que fue la carrera sabatina, donde pude aprovechar las situaciones que se dieron en pista para avanzar varios puestos. Quedé tercero, en un fin de semana que estaba siendo difícil porque había dado pocas vueltas y no tenía referenciado el circuito. Pudimos concretar un resultado excelente, que nos motivó mucho".

 

"Lo del domingo fue una lástima. Una desconcentración mía me llevó a hacer un trompo y se me paró el motor del monoplaza. Después, no lo pude volver a poner en marcha y tuvimos que terminar la final ahí", amplió el representante bonaerense.

 

González completó su tercera participación en la categoría, por lo que hizo un balance del trabajo realizado y en qué aspectos debe mejorar: "Ya tuvimos dos podios en tres fechas, lo cual es muy bueno para nosotros. Esperábamos una buena adaptación, pero quizás no con estos resultados que obtuvimos. Si bien falta muchísimo, lo que hicimos hasta ahora es muy bueno. Por mi parte, tengo que seguir trabajando en el ritmo de carrera y la concentración. En la final del domingo me jugó una mala pasada porque me desconcentré y cometí algunos errores, que después derivaron en tener que abandonar".

 

Por último, el piloto del Croizet Racing Jr. comentó cuáles son sus expectativas para la sexta cita del calendario, que se llevará a cabo los días 13, 14 y 15 de agosto en La Pampa: "La fecha de Toay va a ser un buen parámetro para nosotros. Al ser un circuito donde la categoría hace varios años que no va, todos vamos a estar igualados. Quizás alguno de mis rivales ya lo conozca, pero va a ser parejo y nos va a servir para saber dónde estamos parados".



LEANDRO
COMPARTIR

Tweets

Facebook

  • YPF
  • Pirelli
  • RUS
  • Fremax
  • Frasle
  • Garmin
  • Personal
  • Flow
  • SKF