NOTICIAS / Suárez finalizó como la referencia de la jornada

Nicolás Suárez (Martínez Competición) volvió a ser el más rápido en el segundo entrenamiento libre de la Fórmula Renault 2.0 en el autódromo Provincia de La Pampa, escenario del sexto compromiso de su torneo 2021. Braian Quevedo (LR Team) y Francisco Calo (LR Team) se ubicaron detrás del líder.



En el cierre de la actividad del viernes para la divisional, Suárez estableció una marca de 1m19s936/1000, a un promedio de 186,809km/h., y giró 13 centésimas más rápido que su propia marca que había establecido en la práctica inicial. El pampeano superó por 26 centésimas a Quevedo y por 40 a Calo; mientras que Jorge Barrio (Croizet Racing) e Isidoro Vezzaro (Gabriel Werner Competición) cerraron los primeros cinco lugares.

 

Más atrás culminaron Mateo Polakovich (Aimar Motorsport), Emiliano Stang (Gabriel Werner Competición), Tiago Pernía (Gabriel Werner Competición), Leandro González (Croizet Racing Jr.) y Juan Pablo Traverso (Aimar Motorsport).

 

De esta manera, Suárez terminó como el más veloz del viernes gracias al registro logrado en el segundo entrenamiento, seguido por Quevedo, Vezzaro, Barrio, Calo, Stang, Polakovich, Pernía, González y Traverso.

 

La actividad de la "Fábrica de Talentos" tendrá continuidad el sábado a partir de las 9.55 hs. con la única tanda de entrenamientos, mientras que la clasificación comenzará a las 13.10 hs. y la primera carrera se pondrá en marcha a las 15.30 hs.

Array
(
    [descripcion] => Viernes 13 de agosto de 2021 de 14:20 a 14:50hs
    [comentario] => PROMEDIO DEL 1: 186,809KM/H.
    [binomio] => 0
    [evento] => 2° Entrenamiento Libre
)