El Croizet Racing llevó adelante un día de ensayos en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de cara a la séptima fecha del torneo 2021 de la Fórmula Renault 2.0. Thomas Pozner y el recientemente incorporado, Lucas Bohdanowicz, desarrollaron el test con la formación capitalina.
En una jornada con una condición climática agradable, las tareas estuvieron orientadas a que Pozner continúe con su progreso en la categoría, mientras que Bohdanowicz tuvo su primer contacto con un monoplaza del Croizet Racing. Luego de haberse desvinculado del LR Team, el chaqueño acordó su continuidad en la "Fábrica de Talentos" con un auto de la estructura porteña.
Una vez concluida la actividad en pista, Bohdanowicz analizó los trabajos realizados: "Sacamos un muy buen balance del día. Me adapté al auto del equipo y fue positivo. Completamos alrededor de 60 giros y evolucionamos vuelta tras vuelta, donde mi mejor tiempo fue de 1m22s800/1000, con neumáticos nuevos. El objetivo es conseguir los mejores resultados posibles en este campeonato y pelear por el título el año que viene".
Por su parte, Pozner también brindó sus sensaciones tras haber completado la prueba en el Gálvez: "Vinimos para resolver un par de problemas que tuvimos en La Pampa, donde no pudimos andar rápidos por diferentes razones. Dimos un poco más de 20 vueltas para dejar todo a punto y no castigar demasiado el auto, pero considero que funcionamos mejor".