NOTICIAS / Pole position de Barrio en Buenos Aires

Jorge Barrio (Croizet Racing) se adjudicó la pole position tras la clasificación correspondiente a la séptima fecha de la temporada 2021 de la Fórmula Renault 2.0, que se lleva a cabo en el circuito número 8 del autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Isidoro Vezzaro (Gabriel Werner Competición) y Nicolás Suárez (Martínez Competición) finalizaron detrás del líder.



En el primer corte, Barrio marcó un tiempo de 1m21s985/1000 y avanzó a la etapa definitoria. Al piloto del Croizet Racing lo acompañaron a la última instancia Suárez, Vezzaro, Tiago Pernía (Gabriel Werner Competición) y Emiliano Stang (Gabriel Werner Competición).

 

En la Súper Clasificación, el actual campeón de la categoría mantuvo su dominio, ya que estableció una marca de 1m22s278/1000 para consumar su octava pole position en la "Fábrica de Talentos" y la cuarta de la temporada. En una clasificación ajustada, Barrio relegó por 5 centésimas a Vezzaro y por 9 a Suárez, mientras que el top cinco lo completaron Pernía y Stang.

 

Más atrás finalizaron Francisco Calo (LR Team), Thomas Pozner (Croizet Racing), Leandro González (Croizet Racing Jr.), Braian Quevedo (LR Team) y Andrés Brion (Gabriel Werner Jr.).

 

Por la inversión de grilla, Brion y Quevedo largarán adelante en la primera final de la Fórmula Renault 2.0, que está pactada a 14 vueltas o un máximo de 25 minutos y se pondrá en marcha a las 15:15 hs.

Array
(
    [descripcion] => Sábado 04 de septiembre de 2021 de 12:10 a 12:20hs
    [comentario] => Promedio del 1°: 147.889 km/h
    [binomio] => 0
    [evento] => Súper Clasificación
)