En Buenos Aires, Jorge Barrio consiguió su séptimo éxito de la temporada 2021 en la Fórmula Renault 2.0. El piloto del Croizet Racing, que logró su undécima victoria en la "Fábrica de Talentos", se aferra a la cima del torneo.
En primer lugar, Barrio analizó los momentos fundamentales de su triunfo en el circuito número 8 del autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: "Fue una buena carrera. Hice una diferencia de entrada, Isi (Vezzaro) la mantuvo y antes del Auto de Seguridad volví a construir una distancia. Cuando ingresó el AS pregunté por radio cuántas vueltas iban a faltar y me dijeron que una".
Y agregó: "Sabía que la clave era el relanzamiento porque una vez que se quedara sin oportunidades, más adelante iba a tener pocas chances de superarme. Me concentré en eso y así salió. Realicé una nueva diferencia que después mantuve y me tomé el margen para asegurar la victoria".
Por último, el campeón 2020 de la categoría describió las condiciones del trazado, ya que la lluvia se había hecho presente horas antes de que se iniciara la contienda: "La pista estaba bastante mojada y así quedó. En lo personal, esperaba que mejorara más, especialmente en el sector de la curva uno y la salida del Curvón Reutemann. En algunos lugares había una sola huella y tenía que controlar el monoplaza como se podía, pero por suerte en ninguna salí para afuera".