Mateo Polakovich redondeó una gran actuación en la séptima fecha disputada en Buenos Aires, ya que se quedó con el triunfo en la carrera sabatina y obtuvo un podio en la competencia del domingo. El piloto del Aimar Motorsport buscará seguir dando pelea en la continuidad del campeonato 2021 de la Fórmula Renault 2.0.
De manera inicial, Polakovich describió su desempeño en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: "Fue una lástima no haber podido clasificar por una falla en el monoplaza, por eso el sábado largué último. En la vuelta final de la carrera tuve la oportunidad de ganar en pista y terminé segundo, pero por decisión de los comisarios me llevé la victoria".
Además, el crédito de Colonia Caroya se refirió a la prueba dominical, donde finalizó tercero: "Me tocó largar desde el puesto 11, pero pude avanzar y llegué hasta el cuarto lugar. Luego del ingreso del Auto de Seguridad, en el último giro se dieron unas maniobras ajustadas y conseguí el podio en el frenaje de la horquilla, en los últimos metros de la competencia".
"Estoy muy contento. El fin de semana fue un sueño, tanto por haber sido invitado a los '200 Kilómetros del Súper TC2000' como por los resultados en la Fórmula Renault 2.0. El monoplaza tenía un ritmo increíble y fue un fin de semana excelente", completó Polakovich.