NOTICIAS / Stang abrió la mañana en Córdoba

Emiliano Stang (Gabriel Werner Competición) lideró el único entrenamiento de la jornada sabatina para la Fórmula Renault 2.0, que realiza la novena fecha de su temporada 2021 en el autódromo Oscar Cabalén, provincia de Córdoba. Isidoro Vezzaro (Gabriel Werner Competición) y Nicolás Suárez (Martínez Competición) se ubicaron detrás del representante entrerriano.



En el comienzo de la actividad del sábado para la "Categoría Escuela", Stang completó 13 vueltas al mítico trazado cordobés y hacia el final de la sesión cerró su mejor registro en 1m33s557/1000. De esta manera, el piloto oriundo de Crespo terminó en lo más alto de la tanda cronometrada, donde relegó por 7 centésimas a Vezzaro y por 16 a Suárez.

 

Más atrás finalizaron Jorge Barrio (Croizet Racing), Tiago Pernía (Gabriel Werner Competición), Mateo Polakovich (Aimar Motorsport), Thomas Pozner (Croizet Racing), Lucas Bohdanowicz (Croizet Racing), Mateo Carrera (Martínez Competición) y Leandro González (Croizet Racing Jr.).

 

La actividad de la "Fábrica de Talentos" continuará a las 11:30 hs. con la puesta en marcha de la Clasificación, mientras que la Súper Clasificación comenzará a las 11:45 hs.

Array
(
    [descripcion] => Sábado 6 de noviembre de 2021 de 08.00 a 08.30hs.
    [comentario] => Promedio del 1°: 155.648 km/h
    [binomio] => 0
    [evento] => Entrenamiento
)