NOTICIAS / Polakovich estableció la pole position

Mateo Polakovich (Aimar Motorsport) dominó la clasificación de la Fórmula Renault 2.0 en el autódromo Oscar Cabalén, provincia de Córdoba, donde se disputa el noveno compromiso del campeonato 2021. Tiago Pernía (Gabriel Werner Competición) e Isidoro Vezzaro (Gabriel Werner Competición) escoltaron al líder.



En el primer corte, Pernía estableció una marca de 1m34s038/1000 y avanzó a la etapa definitoria con el registro más veloz. Al piloto oriundo de Dallas lo acompañaron a la última instancia Vezzaro, Jorge Barrio (Croizet Racing), Polakovich y Nicolás Suárez (Martínez Competición).

 

En la Súper Clasificación, Polakovich dio un paso adelante, ya que marcó un tiempo de 1m33s952/1000 y se adjudicó su primera pole de la temporada en la "Fábrica de Talentos". El representante de Colonia Caroya relegó por 18 centésimas a Pernía y por 23 a Vezzaro, mientras que el top cinco lo completaron Barrio y Suárez.

 

Más atrás se ubicaron Lucas Bohdanowicz (Croizet Racing), Mateo Carrera (Martínez Competición), Andrés Brion (Gabriel Werner Jr.), Leandro González (Croizet Racing Jr.) y Emiliano Stang (Gabriel Werner Competición). 

 

Por la inversión de grilla, Stang y González largarán adelante en la primera final de la Fórmula Renault 2.0, que está pactada a un máximo de 25 minutos y se pondrá en marcha a las 14 hs.

Array
(
    [descripcion] => Sábado 6 de noviembre de 2021 de 11.45 a 11.50hs.
    [comentario] => Promedio del 1°: 154.994 km/h
    [binomio] => 0
    [evento] => Súper Clasificación
)