NOTICIAS / Barrio representó a la "Fábrica de Talentos" en el Campeonato Argentino de Karting

Jorge Barrio fue protagonista del último compromiso del Campeonato Argentino de Karting, que se desarrolló en el flamante Kartódromo Ciudad de Trenque Lauquen y participó con una unidad de Auto Sports S.A.



La Fórmula Renault 2.0, categoría formadora de talentos por excelencia, contó con la presencia de Barrio en la clase Sudam Senior, donde marcó la pole position y se impuso en las tres mangas, pero una serie de inconvenientes lo relegaron al cuarto lugar en la final. "Era una competencia a la que había ido a ganar y venía muy encaminado para eso. En la final se me adelantaron en la largada y después un toque me dejó sin chances de poder ir en busca del campeonato. Todo lo que no me tenía que pasar, me pasó", explicó el crédito de Pinamar.

 

Y agregó: "Sentí bronca porque venía todo bien y fue una injusticia. Pero lo disfruté mucho porque corrí al máximo nivel y estuve a la altura de los mejores pilotos de karting de Argentina".

 

Más allá del resultado deportivo, el bicampeón de la "Categoría Escuela" expresó su alegría por formar parte del evento: "Fue muy lindo el hecho de volver al karting, que es donde me inicié. Me fue muy bien, así que hacerlo en este nivel fue muy grato para mí. Terminé feliz por compartir el fin de semana con gente que aprecio mucho. Fue un regalo. Lo disfruté muchísimo y me quedé contento por haberlo acompañado con buenos resultados".

 

Por último, Barrio también se refirió a su próximo compromiso, ya que se despedirá de la divisional en el marco del "Gran Premio Canestrari" en el Gálvez porteño, antes de dar el salto al Súper TC2000: "Va a ser un fin de semana especial porque se cierra una etapa hermosa en lo deportivo. Fue bastante corta, pero de muchísimo aprendizaje y acompañado de muy buena gente. Estoy muy agradecido con todos aquellos que formaron parte de esto. Voy a disfrutar del fin de semana e ir en busca de una nueva victoria, que sería ideal para terminar este ciclo muy fructífero de mi carrera deportiva".

 

Crédito Imágenes: Kartódromo Ciudad de Trenque Lauquen



FÓRMULA
COMPARTIR

Tweets

Facebook

  • YPF
  • Pirelli
  • RUS
  • Fremax
  • Frasle
  • Garmin
  • Personal
  • Flow
  • SKF