NOTICIAS / Vezzaro: "Estoy contento con el subcampeonato"

Isidoro Vezzaro cerró la temporada 2021 de la Fórmula Renault 2.0 con una victoria en el circuito número 9 del autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El piloto del Gabriel Werner Competición obtuvo el subcampeonato.



En primera instancia, Vezzaro destacó la tarea realizada en el "Coliseo Porteño", donde marcó el ritmo en la clasificación, se subió al podio en la carrera sabatina y venció en la prueba del domingo: "Fue una última fecha muy positiva. Ya desde que pusimos el auto en pista se sintió muy bien. En lo personal, también me sentí relajado desde un primer momento y creo que eso me ayudó mucho porque tenía pocas presiones".

 

Y agregó: "Pudimos marcar una diferencia desde el principio, ya que establecimos el ritmo en los entrenamientos y la clasificación. Terminé muy contento y agradecido con todo el equipo, que hizo un trabajo increíble y me permitió estar arriba todo el fin de semana".

 

Una vez concluida la competencia dominical, el representante cordobés compartió un saludo con Jorge Barrio y Nicolás Suárez, ya que fueron abrazados a saludar al público en un gesto emotivo hacia la gente. "Fue algo muy lindo. Después de dos largos años sin público, lo mínimo que podíamos hacer era invertir un poco de nuestro a tiempo a la gente, agradecerle por ir y hacer que la carrera sea aún mucho más cálida. Estamos agradecidos por la vuelta del público y esperemos que cada fin de semana seamos un poco más", relató Vezzaro.

 

Por último, el piloto del Gabriel Werner Competición hizo un balance de su temporada en la "Categoría Escuela", donde se coronó subcampeón: "Fue un torneo muy interesante y sacamos muy buenas conclusiones. Quizás no tuvimos la velocidad que queríamos a principios de año, donde regalamos muchos puntos. Después tuvimos una segunda mitad mucho más firme en términos de resultados, que son los que importan al final del año. Estoy contento con el subcampeonato, fue una temporada bastante divertida. Se dieron muy lindas carreras con Jorgito, Nico y el resto de los rivales, así que vivimos fechas muy entretenidas".

 

"También estoy agradecido con toda la gente de la categoría y todo el Gabriel Werner Competición, que siempre estuvo al pie del cañón para todo lo que necesitaba. Fue un gran año para el equipo, tienen de los autos más veloces de la categoría y siento que tienen un súper merecido el campeonato de equipos", finalizó el crédito de Córdoba Capital.



ISIDORO
COMPARTIR

Tweets

Facebook

  • YPF
  • Pirelli
  • RUS
  • Fremax
  • Frasle
  • Garmin
  • Personal
  • Flow
  • SKF