NOTICIAS / Suarez dominó la tanda antes de la lluvia

Nicolás Suarez se quedó con el mejor tiempo en los últimos ensayos antes de la sesión clasificatoria. Para esta tanda hubo un invitado especial que fue la lluvia condicionando la actividad.



El inicio de la actividad para la Fórmula Nacional en el autódromo “Ezequiel Crisol” de la ciudad de Bahía Blanca estuvo marcado por las condiciones de clima que fueron cambiando rápidamente en el momento en que se habilitó la pista para que salgan a girar los chicos de la categoría.

 

Los registros se mantuvieron lógicos mientras la pista lo permitió. La temperatura descendió un par de grados y algunas gotas se hicieron presente durante el desarrollo de la sesión de ensayos de esta mañana.

 

El más rápido en estas condiciones fue nuevamente Nicolás Suarez con el Martínez Competición quien cerró su mejor vuelta con un registro de 1m15s207 un tiempo sensiblemente más lento que lo establecido al finalizar el viernes.

 

La segunda posición fue para Emiliano Stang con el auto del equipo Gabriel Werner Competición. El joven entrerriano completó su mejor vuelta rápida con un tiempo de 1m5s367 quedando a solo 0s160 milésimas de la punta. Una pequeña diferencia que lo mantienen cerca de quien hasta el momento parece afirmarse como la referencia en los tiempos.

 

El cordobés Ramiro Zago fue quien finalizó tercero ya con una brecha algo mayor en los registros ya que el representante del equipo ESG Fórmula terminó a 0s301 con un tiempo de 1m15s508 desplazando a la cuarta posición a Thomas Pozner quien finalizó cuarto con el auto del equipo Gabriel Werner Competición.

 

El joven piloto nacido en la ciudad de Alta Gracia cronometró 1m15s565 y la diferencia de 0s358 con relación a la punta del clasificador. Completando los cinco mejores del clasificador quedó ubicado Brian Massa con el Aimar MotorSport marcando 1m15s673 a una distancia de 0s466 de Nicolás Suarez que fue el más rápido.

 

Esta fue la última sesión preparatoria de los chicos de la Fórmula Nacional antes de encarar la clasificación que se pondrá en marcha a partir de las 13:40 Hs.  



FÓRMULA
COMPARTIR

Tweets

Facebook

  • YPF
  • Pirelli
  • RUS
  • Fremax
  • Frasle
  • Garmin
  • Personal
  • Flow
  • SKF