NOTICIAS / El JLS MotorSport-Corsi Sport desembarca en la Fórmula

Un nuevo equipo llega a la Formula Nacional junto con Agustín Palau que debutará en la categoría en esta fecha que se disputará en el trazado de Centenario en la provincia de Neuquén.



Este fin de semana el equipo JLS MotorSport-Corsi Sport desembarca en la Fórmula Nacional haciendo su ingreso con el asesoramiento técnico del equipo Martínez Competición. De esta forma la categoría escuela del automovilismo argentino suma una nueva estructura que tendrá en sus filas la participación de Agustín Palau quien también debuta en la Fórmula Nacional.

 

“Venimos trabajando desde hace ya tiempo en este proyecto y estamos muy ilusionados. Sabemos que la categoría es muy competitiva y no será fácil por el nivel conductivo y de equipos que hay, pero estamos confiados en hacer un buen papel y trabajar para poder ser protagonistas durante todo el año” aseguró Christian Corsi quien, además, confirmó que para la próxima competencia el equipo sumará una nueva unidad cero kilómetros.

 

“Estamos trabajando fuerte para tener un segundo auto en la próxima fecha. Todavía no tenemos el nombre del piloto, pero hemos mantenido conversaciones con varios candidatos que están interesados en correr en la Fórmula Nacional” destaco Corsi.

 

De esta forma la Fórmula Nacional contará con una nueva estructura con la llegada de un nuevo piloto como es Agustín Palau. “Vamos a trabajar junto a Agustín durante este año para intentar meternos en el grupo de punta. Confiamos en la rápida adaptación de Agustín y nosotros poder darle un auto competitivo. Sabemos que hoy la Fórmula esta pasando por un nivel muy alto de competitividad y eso nos exige a trabajar fuerte para estar a la altura de las circunstancias” comentó Christian Corsi

 

La Fórmula Nacional sigue en franco crecimiento. A paso firme avanza sumando equipos y recibiendo nuevos pilotos que buscan iniciar su carrera deportiva en la categoría escuela del automovilismo argentino. Se espera que en la próxima fecha llegue un nuevo piloto y se sume a la estructura de Christian Corsi manteniendo la senda del crecimiento.



FORMULA
COMPARTIR

Tweets

Facebook

  • YPF
  • Pirelli
  • RUS
  • Fremax
  • Frasle
  • Garmin
  • Personal
  • Flow
  • SKF