NOTICIAS / Palau con nuevos colores en su auto

El joven mendocino debutó en Neuquén y en la próxima fecha presenta en sociedad el nuevo diseño del auto que prepara el equipo JLS MotorSport-Corsi Sport.



El próximo fin de semana en el circuito de Termas de Río Hondo, el joven piloto mendocino Agustín Palau le dar continuidad a su llegada a la Fórmula Nacional dentro del equipo JLS MotorSport-Corsi Sport que debutaron en la fecha pasada en el circuito de Centenario en la provincia de Neuquén.

 

Esta vez la novedad que presentará Agustín junto a la estructura será el diseño de su unidad. Esta nueva imagen se mostrará por primera vez en esta competencia continuando con el proceso de adaptación a la categoría y a esta nueva unidad del equipo que dirige Christian Corsi y Luciano Sarbag.

 

Agustín llega a las tierras santiagueñas sin conocer este trazado como suele suceder a la mayoría de los pilotos de la Fórmula. Sin dudas será un gran desafío para él. “No conozco el circuito de Termas y me genera una gran alegría poder correr allí. Sin dudas es uno de los mejores circuitos del país y sin dudas para cualquier piloto es importante poder estar participando en una pista de esta magnitud” destacó el joven mendocino.

 

“En Neuquén donde debutamos fuimos de menor a mayor” aseguró Agustín que además remarcó que: “Poco a poco fuimos encontrando el rumbo. En cada salida a pista pudimos mejorar el andar del auto y yo sentirme más cómodo y seguro. El trabajo que hizo el equipo fue muy bueno”.

 

La fecha debut en el sur argentino fue una clara muestra del proceso de adaptación no solo del piloto sino también del equipo. “Durante todo el fin de semana de Neuquén contamos con una gran ayuda del equipo Martínez Competición que con el asesoramiento que nos brindó nos acortó muchísimo los caminos y nos orientaron en diferentes aspectos”.

 

Sobre el diseño que mostrará su unidad, Agustín destacó la combinación de diferentes colores que mostrará a lo largo y ancho del auto. “Para Termas vamos a mostrar el nuevo diseño de nuestro auto. Vamos con una imagen que tendrá muchos colores y una gran combinación que entendemos será llamativa y sentimos que nos identifica. Esperemos que les guste” concluyó Agustín Palau.



FÓRMULA
COMPARTIR

Tweets

Facebook

  • YPF
  • Pirelli
  • RUS
  • Fremax
  • Frasle
  • Garmin
  • Personal
  • Flow
  • SKF