NOTICIAS / Traverso analiza su paso por Termas

El joven piloto de San Nicolás realizó un profundo análisis de su paso por tierras santiagueñas. Juan Pablo ya piensa en la próxima cita en Alta Gracia.



Pasó Termas de Río Hondo y el balance final para Juan Pablo Traverso no fue lo que ellos fueron a buscar. Las distintas alternativas que debieron enfrentar junto al equipo dejaron un saldo mas negativo que positivo. Pero de todos se rescata la experiencia y es así como lo asume el joven piloto residente en San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

 

“El fin de semana no estuvimos como esperábamos” asegura Juan Pablo. La madurez del piloto lo posiciona en un punto realista pensando en el futuro.

 

“En clasificación tuvimos algunas complicaciones terminando en la séptima posición. El sábado tuve un inconveniente cuando golpeé un pianito y rompimos la suspensión por lo que tuvimos que abandonar la competencia. El domingo largamos en el puesto 11 y logramos avanzar hasta la sexta posición y faltando media vuelta se nos rompió la caja y llegamos con lo justo”. Este fue el análisis que realizó el joven piloto sobre un fin de semana que se pensaba de una forma y surgió diferente.

 

El automovilismo desafía a los pilotos y a los equipos con estas situaciones donde el trabajo es la base fundamental para seguir adelante y el equipo Martínez Competición redobla los esfuerzos para lograr el excelente nivel demostrado hasta este momento del campeonato.

 

“La verdad que no fue lo que esperábamos, pero sabemos que al final del año tenemos los descartes y seguramente con la carrera de Termas haremos uso del descarte, pero bueno tendremos que seguir trabajando, pensando en sumar puntos” comentó Juan Pablo.

 

“El trabajo del equipo fue excelente pero esta vez no pudimos acoplarnos al circuito y eso nos complicó mucho. Ahora nos toca correr en Alta Gracia y ese circuito lo conocemos muy bien y por eso vamos con muchas ganas y con una buena expectativa para funcionar bien” concluyó Juan Pablo que da vuelta la página y ya fija sus objetivos en la próxima fecha en un circuito conocido como es el “Oscar Cabalén” de la ciudad de Alta Gracia donde seguramente buscará revancha junto al equipo Martinez Competición.  



FORMULA
COMPARTIR

Tweets

Facebook

  • YPF
  • Pirelli
  • RUS
  • Fremax
  • Frasle
  • Garmin
  • Personal
  • Flow
  • SKF