NOTICIAS / “Termas fue un fin de semana bueno para nosotros", Thomas Pozner

El joven piloto del equipo Gabriel Werner Competición desarrolló un profundo analisis de la última cita en Termas de Río Hondo y fija sus objetivos para el próximo compromiso del campeonato 2022 de la Fórmula Nacional.



El campeonato 2022 de la Fórmula Nacional da giros inesperados. Fiel a su estilo, nadie de los futuros talentos del automovilismo argentino tiene un lugar asegurado. La competitividad y lo parejo de la categoría escuela, propone un permanente y vertiginoso cambio de mando.

 

Esto lo vivió Thomas Pozner quien hace un par de fechas atrás era el líder del torneo, pero un mal paso por Neuquén lo desplazó y lo puso en un punto de obligación para la suma de puntos perdidos en la Patagonia argentina.

 

Luego de Termas de Río Hondo, el jovencito residente en la ciudad santafesina de Rosario analiza y saca conclusiones de lo que significó el fin de semana santiagueño.

 

“Termas de Río Hondo fue un fin de semana bastante bueno para nosotros ya que no conocíamos el circuito y pudimos adaptarnos bastante rápido” aseguró Thomas que además agrega: “A la hora de clasificar tuvimos un trabajo regular y podríamos haber estado mas cerca de la pole pero un error mío en un sector del trazado nos retrasó y terminamos a tres décimas de Tiago Pernía”.

 

La posibilidad de invertir la grilla de dio a Pozner una chance de sumar buenos puntos en la competencia del sábado. Esto fue muy bien aprovechado por el piloto del equipo Gabriel Werner Competición. “El haber clasificado en el cuarto puesto nos dejaba bien posicionado para las dos competencias que tuvimos a lo largo del fin de semana. El sábado pude largar muy bien desde la tercera posición y eso nos permitió lograr avanzar y ganar la competencia que era muy importante para nosotros ya que necesitábamos sumar la mayor cantidad de puntos después del mal paso por Neuquén.

 

En la competencia del domingo, las cosas se complicaron para Pozner y tuvo que recurrir a su talento y frialdad para recuperar un terreno perdido en la parte inicial de la competencia. “El domingo me sorprendieron los neumáticos fríos peleando con lea Gonzalez y eso me deja en la última posición. Pude recuperar algunas posiciones, pero no era lo que esperábamos ya que contábamos con un gran auto y en la carrera giramos en los tiempos de punta con un buen auto que mostró un excelente ritmo”.

 

Pensando en el futuro Thomas sabe que en Alta Gracia tendrá revancha para volver a los primeros planos para seguir en la lucha por el campeonato. “Al final todo es experiencia y ahora ya pensamos en la próxima fecha en Alta Gracia para lograr recuperar los puntos perdidos en estas fechas. Somos conscientes que contamos con un muy buen auto y eso nos despierta grandes esperanzas de poder estar en la lucha” concluyo Thomas Pozner.



FORMULA
COMPARTIR

Tweets

Facebook

  • YPF
  • Pirelli
  • RUS
  • Fremax
  • Frasle
  • Garmin
  • Personal
  • Flow
  • SKF