Otra vez fue Pozner. El segundo entrenamiento dejó en claro que el joven del equipo Gabriel Werner Competición quiere posicionarse como uno de los principales candidatos.
El segundo entrenamiento de la Fórmula Nacional fue una contundente confirmación del buen inicio que ha demostrado Thomas Pozner en la provincia de Córdoba. El piloto del equipo Gabriel Werner Competición fue nuevamente contundente y se quedó con el mejor tiempo de los ensayos.
Con un registro de 1m36s315 el piloto que hoy reside en la ciudad de Rosario superó a Tiago Pernía quien cerró su mejor vuelta rápida con 1m36s368 y la diferencia fue de 0s053. Detrás del joven nacido en Estados Unidos se ubicó Nicolás Suarez que en la primera sesión no había salido a pista. El pampeano tuvo un buen trabajo marcando 1m36s491 y quedando a solo 0s176.
Detrás de los tres mejores del clasificador apareció Mateo Polakovich que desde la cuarta colocación registró 1m36s784 y la diferencia con la cima del clasificador fue de 0s469. Los cinco mejores de la segunda sesión de ensayos lo completó Matías Fernandez que confirma su buen momento y se asegura mantenerse dentro del selecto grupo de punta. El cordobés cerró su mejor vuelta rápida con 1m36s901 y así terminó el segundo ensayo a 0s586.
Solo resta un entrenamiento más para cerrar la actividad del viernes. Una jornada marcad por el intenso viento reinante en el circuito y que tuvo a prueba no solo a los pilotos sino también a los ingenieros que trabajaron mucho para la puesta a punto de los autos.