El equipo ESG Fórmulas trabajó con dos pilotos jovenes que buscan desembarcar en la categoría. La prueba se desarrolló en el autódromo de la ciudad de Buenos Aires.
La Fórmula Nacional sigue sumando futuros talentos. Los jóvenes pilotos que buscan iniciar su carrera deportiva en el automovilismo argentinos se acercan a la escuela de talentos y buscan sumarse a las filas de la categoría que les brinda el punto de partida para iniciar una gran aventura.
Este miércoles el equipo ESG Fórmulas desarrolló una intensa jornada de pruebas en el circuito número 8 del autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires con dos jóvenes que buscan desembarcar en la categoría. Federico Payero piloto de karting y Leonardo Irazu que llega desde el vecino país del Uruguay para ser otro de los pilotos que buscan incursionar en el automovilismo argentino, fueron los dos candidatos que se subieron por primera al auto de Fórmula Nacional.
La prueba se desarrolló en el circuito número 8 del autódromo capitalino y la idea de los pilotos y el equipo fue buscar una adaptación de los dos jóvenes a este tipo de autos, las características que exige manejar un auto de Fórmula y que poco a poco los dos candidatos puedan interactuar con el sistema de trabajo que propone un equipo de la categoría escuela del automovilismo argentino.
La propuesta para estaos dos futuros pilotos de la Fórmula Nacional es volver a probar en los próximos días y así poder definir su incorporación a la categoría para darle continuidad a su carrera deportiva.