NOTICIAS / "Junto al equipo estamos muy fuertes".

Tiago Pernía se muestra confiado por el gran nivel alcanzado con el equipo en un momento importante del campeonato argentino de la Fórmula Nacional.



La última fecha de la categoría escuela del automovilismo argentino dejó un saldo altamente positivo para el equipo Gabriel Werner Competición. Copar el podio es una situación que no suele suceder a diario. Esto deja a las claras el excelente trabajo realizado por el equipo donde esta Tiago Pernía, entre otros jóvenes talentos.

 

El piloto nacido en los Estados Unidos es una de las promesas que poco a poco va construyendo su carrera deportiva a fuerza de buenos resultados y un excelente nivel conductivo que sigue puliendo y mejorando en la “Fabrica de Talentos”.

 

El “Pequeño Tanito” sabe que es un momento importante para él y el equipo. “Estoy muy bien para la próxima fecha. El paso por Córdoba nos dejo muy conforme con el nivel demostrado” destacó Thiago quien espera ansioso su primer contacto con el histórico trazado santafesino. “Vamos a trabajar para mantener este gran nivel. Estos resultados me generan muchas ganas de seguir peleando” aseguro Pernía.

 

Los objetivos a partir de ahora apuntan fuertemente a la lucha por el campeonato. Iniciamos la segunda parte de la temporada donde cada error se paga caro y la suma de puntos significa acercarse cada vez más al objetivo final. “El equipo está trabajando mucho y se ven los resultados. Tenemos muchas ganas de ir a Rafaela para seguir siendo protagonistas. Siento que junto al equipo estamos muy fuertes y con ganas de seguir progresando” comentó Thiago.

 

La Fórmula Nacional forma pilotos y demuestra el talento de los jóvenes que se inician en esta aventura del automovilismo deportivo. Para ello la categoría se muestra competitiva y muy pareja y eso Tiago Pernía lo asimila de la mejor forma. Es consiente que cada detalle cuenta.

 

“Sabemos que estamos muy bien junto al equipo y queremos aprovechar para seguir sumando fuerte como lo hicimos en la competencia de Alta Gracia. Hemos logrado alcanzar un gran nivel y estamos muy concentrados para mantenernos y mejorarlo pensando en la lucha por el campeonato” concluyó Tiago Pernía.



FORMULA
COMPARTIR

Tweets

Facebook

  • YPF
  • Pirelli
  • RUS
  • Fremax
  • Frasle
  • Garmin
  • Personal
  • Flow
  • SKF