NOTICIAS / “Estamos muy enfocados en la próxima fecha", Mateo Polakovich

Rafaela es una cita especial y el experimentado piloto cordobés entiende que puede ser una buena chance para afirmarse en la lucha por el título.



Ya la próxima fecha del campeonato 2022 de la Fórmula Nacional esta muy cerca. Los pilotos llegan a Rafaela con el entusiasmo de enfrentar el gran desafío de correr en una de las pistas con mayor historia dentro del calendario del automovilismo argentino.

 

Mateo Polakovich es uno de los más experimentados pilotos que tiene la categoría y no esconde su ilusión de ya estar en una pista que guarda grandes secretos y propone un desafío especial no solo a los pilotos sino también a los equipos.

 

El piloto cordobés busca revancha. Sabe que debe sumar fuerte para mantenerse en la lucha por el título. “Estamos muy enfocados en la próxima fecha del campeonato 2022” destaca Mateo que además asegura que: “Estamos necesitando un buen resultado para poder seguir peleando bien arriba. Buscaremos el triunfo que sería una inyección desde lo anímico”

 

Al momento de analizar el dibujo, el cordobés de Colonia Carolla es simple y claro. “Esta es una pista difícil, muy rápida y nosotros tuvimos alguna complicación con la velocidad final en el Cabalén y por eso no tuvimos el resultado esperado” aseguró Mateo quien además comentó que: “Estamos trabajando en ese aspecto junto al equipo ya que estamos con cierta desventaja con el resto de los rivales”.

 

Para esta competencia el equipo Aimar MotorSport trabajó intensamente en la búsqueda solucionar el problema que los complicó en la última competencia en Alta Gracia. “El equipo trabajo mucho durante la semana para poder llegar de la mejor forma a Rafaela. Estuvieron trabajando en algunos elementos nuevos que vamos a probar durante el fin de semana y espero que den los resultados esperados para sacar adelante un buen fin de semana y poder hacer una buena competencia final” concluyó Mateo Polakovich.



FORMULA
COMPARTIR

Tweets

FR Oficial

  • YPF
  • Ro Uruguay Seguros
  • Pirelli
  • Kavak.com
  • Flow
  • Personal
  • Stihl
  • SKF