El ESG Fórmula será el encargado del área técnica del nuevo auto que se puso en pista el miércoles pasado en una prueba desarrollada en el autódromo de Buenos Aires.
El último miércoles en el autódromo de la ciudad de Buenos Aires se puso en pista una nueva unidad de la Fórmula Nacional. Con la conducción de Daniel Belli quien fue el encargado de desarrollar esta primera prueba con esta unidad que estará bajo la estructura del equipo ESG Formula.
El plan de trabajo para esta nueva unidad contemplo la idea de girar con distintos propósitos. Uno de ellos fue la de poder exigir el auto para empezar a recabar datos e información para trabajar en la puesta a punto del auto.
Las conclusiones fueron altamente positivas. Los cambios que fueron experimentado a lo largo de la prueba dieron los resultados esperados y esto ha logrado generar una buena sensación entre los ingenieros del equipo que tendrá a su cargo la atención y toda la parte técnica.
El auto nació bien y ya se trabaja para desarrollar una nueva jornada de pruebas en el trazado porteño. Si bien todavía no hay alguna confirmación se han mantenido conversaciones con algunos interesados que buscan sumarse a la categoría.
“Hemos trabajado mucho en el desarrollo del auto y la verdad que quedamos muy conforme con la reacción del auto. Los cambios que se le hicieron fueron de menor a mayor y siempre acuso las modificaciones de la mejor forma. Estamos muy contentos con el andar de esta unidad y estamos confiados con el rendimiento que demostró en estas pruebas” destacó Daniel Belli que fue el encargado de conducir esta nueva unidad.