NOTICIAS / Stang marca la tendencia en Rafaela

El piloto del equipo Gabriel WErner Competición dominó los dos primeros ensayos de la Fórmula Nacional en el trazado rafaelino.



Se puso en marcha una nueva fecha de la Fórmula Nacional. No es una cita más. El circuito de Rafaela significa un punto de inflexión en el calendario 2022 de la categoría. La cita santafesina comenzó con las tandas de entrenamientos que significaban un punto de partida para saber las condiciones de la pista y como podrían enfrentar los futuros talentos del automovilismo argentino el desafío de correr en este dibujo.

 

El primer testeo que se desarrolló en la mañana del viernes fue para Emiliano Stang. El joven piloto entrerriano dejó su huella marcando el rumbo en la primera sesión de ensayos junto al equipo Gabriel Werner Competición.

 

El tiempo que registró Emiliano fue de 1m10s394 y superó a su compañero de equipo, Thomas Pozner quien cerró su mejor vuelta rápida con 1m10s442 y una diferencia de 0s048. La tercera posición fue para Leandro Gonzalez que junto al equipo ESG Fórmula concretó un registro de 1m11s245 u una diferencia de 0s851.

 

La segunda sesión de ensayos se presentaba ya como una firme posibilidad de bajar los registros y buscar los límites en un trazado donde superarlos puede resultar muy complicado y difícil. Un error en Rafaela te puede dejar fuera de competencia

 

Las condiciones de la pista mejoraron y los pilotos fueron a buscar un mejor resultado. En este contexto el mejor volvió a ser Emiliano Stang quien mejoró sensiblemente su propio registro y fue nuevamente el mejor al momento de cerrar su vuelta rápida.

 

El tiempo de Emiliano fue de 1m10s259 y en esta segunda sesión también superó a Thomas Pozner que volvió a ser escolta con una diferencia de 0s179. Esta vez la tercera colocación fue para Tiago Pernía que cerró su mejor vuelta rápida con 1m10s440.



FORMULA
COMPARTIR

Tweets

FR Oficial

  • YPF
  • Ro Uruguay Seguros
  • Pirelli
  • Kavak.com
  • Flow
  • Personal
  • Stihl
  • SKF