NOTICIAS / Suarez se quedó con el Sprint

El piloto de La Pampa logró quedarse con la competencia del sábado en el óvalo rafaelino con una gran maniobra en la largada que le permitió marcar una diferencia apenas iniciada la carrera.



La competencia del sábado se puso ene marcha con Brian Massa y Nicolás Suarez largando en las dos primeras posiciones beneficiados por la inversión de la grilla luego de la sesión clasificatoria. Esta era una inmejorable posibilidad para Nicolas Suarez que debía sumar fuerte para seguir prendido en la lucha por el campeonato.

 

Apenas se apagó el semáforo, el pampeano del equipo Martínez Competición salió despedido rumbo a la primera curva llegando por delante de Massa que no pudo contrarrestar el ataque de su rival.

 

La tercera posición quedaba en las manos de Leandro Gonzalez del equipo ESG fórmula quien logró imponerse sobre Mateo Polakovich del Aimar MotorSport. Los cinco mejores en el inicio de la competencia lo completaba el poleman Tiago Pernía con el auto del Gabriel Werner Competición.

 

Con dos vueltas de carrera, el avance de Tiago Pernía era importante ya que al paso por la recta principal el jovencito nacido en los Estados Unidos se posicionaba en la segunda colocación y buscaba acercarse a Suarez que a esta altura había podido marcar una clara diferencia a su favor.

 

En ese momento se iniciaba una importante persecución de Pernía que salió a buscar al puntero y con el correr de las vueltas se recortaba la diferencia que había entre el primero y el segundo.

 

Atrás la lucha también estaba entre Massa y Pozner que luchaban por el último escalón del podio y a su vez lograban marcar una diferencia con Santiago Chiarello que no podía acercarse al lote de punta.

 

La parte final estuvo cargada de expectativa. El avance de Pernía era constante y con el correr de las vueltas se acortaba la diferencia con Suarez. El jovencito del equipo Gabriel Werner Competición intentó, pero no le alcanzó. Al cumplirse las diez vueltas la bandera a cuadros sentenció la historia y dejó a Nicolas Suarez del Martinez competición como el ganador de la competencia del sábado mientras que Pernía terminó segundo. La tercera colocación se definió en la línea de sentencia cuando Thomas Pozner logró superar a Brian Massa y se subió al último escalón del podio.

 

Resultado Completo del Sprint AQUÍ



FORMULA
COMPARTIR

Tweets

Facebook

  • YPF
  • Pirelli
  • RUS
  • Fremax
  • Frasle
  • Garmin
  • Personal
  • Flow
  • SKF