NOTICIAS / "Tenemos que seguir siendo regulares", Thomas Pozner

El campeonato de la Fórmula Nacional entra en una etapa definitoria y Thomas Pozner entiende que a partir de ahora cualquier error puede marcar el destino en su lucha por el campoenato 2022.



Solo restan un puñado de días para volver a ver a los chicos de la Fórmula Nacional saliendo a pista. La categoría escuela del automovilismo argentino se enfrenta a un nuevo desafío y será el trazado de San Nicolás el elegido para disputar una nueva fecha del campeonato 2022.

 

La primera mitad del año se terminó y ahora comenzamos la segunda y definitiva parte de una temporada que hasta acá a demostrado ser competitiva y muy peleada. Así lo entiende Thomas Pozner que es uno de los principales protagonistas que tiene esta temporada de la Fórmula Nacional.

 

Junto al equipo Gabriel Werner Competición, el jovencito que vive en la ciudad de Rosario sabe que a partir de ahora cualquier error se paga caro y el margen de recuperación será cada vez menor.

 

“Estamos en una etapa del campeonato donde lo peor que nos puede pasar es parar. El torneo está muy reñido y competitivo. Hay poca diferencia entre los que estamos peleando el campeonato y por eso no podemos cometer ningún error porque lo pagas caro” confiesa Tomas.

 

A partir de ahora cada punto ganado será importante pero cada error significará resignar chances que pueden determinar el destino del campeonato.

 

“Queremos seguir manteniendo el buen nivel que hemos demostrado hasta el momento en lo que va del campeonato” asegura Tomas que además confiesa que: “Tenemos que seguir siendo regulares. La idea es terminar las dos competencias del fin de semana y lograr una buena clasificación como hemos sido hasta acá. El principal objetivo es terminar la carrera del domingo lo mas adelante posible para sumar la mayor cantidad de puntos”.

 

El objetivo es claro y con el equipo trabajan firmes para mantenerse en la misma sintonía esperando cumplir con la idea trazada desde un primer momento cuando se iniciaba la temporada.

“Junto al equipo sabemos muy bien cual es nuestro principal objetivo y trataremos de seguir creciendo y aprendiendo y a San Nicolás vamos con la convicción de hacer las cosas bien para ser protagonistas como hemos sido durante todo el campeonato” destaca Tomas que a esta altura del año llega a San Nicolás en la cuarta posición del campeonato sumando 223 unidades.



FORMULA
COMPARTIR

Tweets

Facebook

  • YPF
  • Pirelli
  • RUS
  • Fremax
  • Frasle
  • Garmin
  • Personal
  • Flow
  • SKF